Mitsubishi Motors participó en la séptima edición de este evento que reunió a más de 500 atletas en una jornada épica de natación, ciclismo y trote, rodeados de los impresionantes paisajes de la Quinta Región.
Como uno de los principales patrocinadores, el pasado 7 de diciembre, Mitsubishi Motors estuvo presente en el Triatlón de Zapallar brindando experiencias únicas a los participantes y asistentes en su stand interactivo, ofreciendo momentos especiales y actividades pensadas para toda la familia. Con su participación, la marca reafirmó su compromiso con el fomento de la vida activa, la salud y el deporte en Chile.
El recorrido del triatlón fue un verdadero desafío: 1,5 km de natación, 40km de ciclismo por los caminos hacia Costa Cachagua, Punta Pite y Papudo, y 9,7 km de trote bordeando la costa.
Los ganadores del Triatlón Olímpico fueron Diego Moya Chamorro (01:55:39), Mateo Mendoza (01:56:36) y Roberto Rivera Cabrera (02:00:34) en la categoría hombres, mientras que en la categoría mujeres, Daniela Moya Chamorro (02:13:23), Francisca Garrido (02:14:35) y Maria Vilas Vidal (02:30:48).
Mitsubishi Motors, como siempre, apoyó este evento de gran envergadura, contribuyendo al éxito de esta jornada que no solo celebró el deporte, sino también la importancia de fomentar un estilo de vida saludable y activo en Chile. Con su presencia, la marca fortalece su vínculo con la comunidad deportiva y sigue promoviendo valores como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.