Todos los modelos Accesos rápidos

Con auspicio de Mitsubishi Motors, torneo juvenil de atletismo logra convocar a más de 200 competidores

Compartir

En el evento deportivo realizado el pasado 25 de septiembre, fueron varios los atletas juveniles de distintas ramas deportivas los que pudieron medirse en diferentes pruebas en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo.

Una nueva oportunidad de verse las caras en la pista fue la que tuvieron los más de 200 atletas juveniles que participaron del Torneo Atletismo Metropolitano Juvenil by Mitsubishi. Esta competición logró reunir a aproximadamente 250 deportistas de la categoría U20 y lograron desempeñarse en más de diez pruebas de alta exigencia en el complejo deportivo de San Carlos de Apoquindo, lugar de grandes eventos de estas características.

Así, una vez más Mitsubishi Motors destaca por su participación y apoyo al deporte chileno, y esta vez lo hace desde el auspicio a esta competición. En el mismo evento se entregaron premios de la marca a los participantes de entretenidos juegos y actividades realizadas por la organización de la instancia.

Algunos de los resultados destacados de la jornada fueron los siguientes:

Varones

1° lugar 400 metros planos: Martin Kouyoumdjian (49.57 segundos)

1° lugar 110 metros vallas: Martín Sáenz (14.42 segundos)

1° lugar 3.000 metros planos: Andree Buc (9:09.64)

Damas

1° lugar 200 metros planos: Dominga Phillips (26.48 segundos)

1° lugar 100 metros vallas: Rafaella Pisano (16.16 segundos)

1° lugar 400 metros vallas: Renata Mendez (1:06.47)

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.