Todos los modelos Accesos rápidos

Copec RallyMobil: Con público y actividades, se llevó a cabo la cuarta fecha de la competencia en Quillón

Compartir

La Región del Ñuble fue la anfitriona de esta nueva competencia que convocó a más de 30 binomios y que tuvo como novedad el regreso del público además de actividades y premios para los asistentes.

Luego de dos años, se logró convocar nuevamente a la gente para presenciar la tercera fecha puntuable de la temporada 2021 del deporte sobre ruedas. Esta vez fue el turno del sur de Chile de poder recibir tanto a los competidores como al público en esta cuarta fecha del RallyMobil de Quillón 2021, en la que se desarrollaron diferentes actividades además de la competencia automovilística.

En esta oportunidad, los binomios participaron de dos etapas, las cuales sumaban un total de 376 kilómetros y donde se coronó campeón el piloto Jorge Martínez y su copiloto Alberto Álvarez. Además, luego del desarrollo de las distintas etapas, los asistentes del evento pudieron tener una buena experiencia en su regreso a las competencias y participaron de actividades organizadas por las marcas, entre las cuales destaca Mitsubishi Motors Chile, quien dispuso un stand para la entrega de distintos premios a quienes concursaban.

Esta fecha sin duda marcó un punto para las competencias a nivel nacional, ya que a raíz de la pandemia la gente tuvo que dejar de asistir a estos eventos. Sin embargo, luego del desarrollo de un protocolo sanitario estricto se logró regresar a la presencialidad y las personas pudieron volver a encontrarse con sus pilotos favoritos en ruta y también en el Parque de Asistencia.

De esta manera, el Copec RallyMobil 2021 continúa con su itinerario aún más al sur en la próxima fecha, cuando convoque a sus pilotos en Osorno desde el 11 al 14 de noviembre del presente año.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.