Todos los modelos Accesos rápidos

Macarena Salazar se consagra como la gran ganadora de su categoría del triatlón de Rapel 2021

Compartir

La deportista chilena de 26 años tuvo un espectacular regreso a las competencias el pasado 25 de septiembre en el triatlón llevado a cabo en la localidad de Rapel. Cabe recordar que éste es el primer evento deportivo de esta disciplina, desde el comienzo de la pandemia y no pudo haber sido mejor para Macarena Salazar, quien terminó llevándose el primer puesto en la categoría femenina del Triatlón Internacional de Rapel 2021.

Macarena, actual embajadora de Mitsubishi Motors Chile, cerró una gran participación el sábado, logrando imponerse con un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 29 segundos y fue perseguida por Piera Charnay y Antonia Quinteros, quienes terminaron segunda y tercera respectivamente.

A nombre de Mitsubishi Motors, Sponsor Oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, felicitamos a Macarena por su gran logro y resultado.

Si quieres saber más sobre la competencia y los resultados, visita el link con la nota en El Deportero.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.