Todos los modelos Accesos rápidos

MITSUBISHI MOTORS CHILE EN ALIANZA CON DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE APOYA A NIÑOS CON CLASES ONLINE

Compartir

Durante el mes de mayo, Mitsubishi Motors Chile realizó una donación de nueve kits virtuales para niños que durante la pandemia se han visto imposibilitados de asistir a sus clases de manera online, enmarcada en la alianza de cooperación con Desafío Levantemos Chile.

El kit, que cuenta con una Tablet, además de un chip de internet para que tengan acceso a la web, fue entregado a estudiantes de las comunas de Huechuraba y Santiago Centro en la región Metropolitana, y en Coltauco de la región de O´Higgins.

“Quisimos contribuir, con $1.500.000 equivalentes a los 9 kits virtuales, para apoyar a estos estudiantes en tiempos que no son fáciles.  Además, nos enorgullece saber que con nuestro Outlander Phev recorrimos cada rincón para llegar hasta los lugares más remotos, haciendo la entrega”, señaló la gerente comercial de Mitsubishi Motors Chile, Natalia Isla.

La alianza de cooperación generada en abril del año pasado entre la marca japonesa y la Fundación Desafío Levantemos Chile, tiene el objetivo contribuir al despliegue territorial que realiza la organización en diversas regiones del país, para ir en ayuda de los más afectados por el Covid-19.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.