Todos los modelos Accesos rápidos

Mitsubishi Motors hace entrega de elementos deportivos en Hogar José María Caro de La Pintana

Compartir

La donación se realizó durante el fin de semana y se espera que con esta se contribuya a la salud de los niños y adolescentes de la residencia.

El pasado 2 de octubre la residencia Hagámosla Juntos de la corporación José María Caro recibió una donación por parte de Mitsubishi Motors. Esta consistió en la entrega de diferentes artículos de deporte para niños y adolescentes que habitan en este lugar, y apunta justamente a promover la actividad física como parte de la rutina diaria.

La entrega de este material deportivo y recreación correspondía a una mesa de ping pong, otra de taca taca y elementos deportivos individuales, como sets de pesas para la promoción de la actividad física en el hogar.

Según Angélica Yevilaf, directora de la residencia que atiende a grupos de hermanos en La Pintana, esto viene a contribuir directamente a al bienestar de los niños, y al respecto comentó que “es super necesaria la actividad física para la salud de ellos, pero además es importante esto por su contribución a su sanidad mental. Por los encierros, los niños han sido los más perjudicados en estos momentos críticos por los que pasamos, por lo tanto, es fundamental que puedan mantenerse activos durante el día”, señaló.

Además, la responsable de la residencia terminó comentando que como hogar “agradecemos de corazón el aporte que hizo Mitsubishi para que pudiéramos tener estos implementos”.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.