Todos los modelos Accesos rápidos

El Mitsubishi urbano con un increíble rendimiento

Mirage Cotizar


Carplay & Android Auto con Cámara Retroceso
Consumo Ciudad
Doble Air Bag frontal
SPOILER TRASERO

Eficiencia en el andar: Comienza la aventura

Mira a tu alrededor

Promoción válida por compras realizadas hasta 30 de septiembre de 2020 y financiadas mediante crédito por S.C.F. Bono de $1.100.000 para versión GL, $300.000 bono marca y $800.000 con S.C.F. Bono de $1.000.000 para versión GLX, $300.000 bono marca y $700.000 con S.C.F.Bono de $850.000 para versión GLS, $150.000 bono marca y $700.000 con S.C.F.
Condiciones de Financiamiento: Pie máximo de 40% y plazo de 36 meses, con producto compra inteligente. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de S.C.F. Ej: Crédito simulado para MIRAGE GL con 40% de pie a 36 meses. Valor residual (Cuota 37 de 30% del valor del vehículo). Con producto Compra Inteligente S.C.F y seguro de desgravamen. Cuota $158.990, CAE del 31,7% y CTC de $8.159.630

Explora el Mitsubishi Mirage

Diseño Exterior

Gran rendimiento para un estilo de vida joven y dinámico

Un vehículo que en la semana te transportará a donde necesites y el fin de semana te inventará increíbles aventuras.

Diseño Interior

Lo que cuenta es el interior

Enmarcado en un diseño moderno, limpio y juvenil, el Mirage de Mitsubishi Motors, con su estilo aerodinámico, maximiza el ahorro de gasolina y hace más fácil tu rutina en la ciudad. Compacto por fuera y espacioso por dentro, sorpréndete también con su versatilidad y no dejes nada ni a nadie fuera.

Tu seguridad siempre es nuestro foco

Nuestros ingenieros de fábrica siempre están aplicando nuevas tecnologías en nuestros productos para así garantizar tu seguridad, la de tu familia y amigos.

ENCIENDE TUS SENTIDOS RESPONSABLEMENTE

A bordo del Mirage, experimentarás un rendimiento eficiente de combustible, brindando agrado en cada viaje. Yendo al trabajo, de compras en la ciudad o viajando por el campo, disfrutarás de un manejo excepcionalmente estable, aceleración rápida en respuesta a su comando y ágil maniobrabilidad que hace que el estacionamiento y las curvas cerradas sean muy fáciles.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.