Todos los modelos Accesos rápidos

Fernanda Valdés se une a Mitsubishi Motors como embajadora

Compartir

Mediante la entrega de un Montero Sport, la destacada deportista chilena se incorporó recientemente a la marca.

Una nueva deportista nacional firmó recientemente con la marca japonesa. Así, luego del anuncio de la semana pasada que confirmó a los primos Grimalt como embajadores de la marca de los tres diamantes, Fernanda Valdés, levantadora de pesas chilena, fue oficializada en las filas de Mitsubishi Motors como embajadora oficial de la firma.

De esta manera, la deportista chilena de 29 años recibió de parte de la marca el modelo Montero Sport con el fin de aportar en su desarrollo deportivo, a la espera de las grandes competencias previas a Santiago 2023, el gran evento deportivo que se celebrará en Chile el próximo año. De esta manera, Mitsubishi Motors marca un nuevo hito en la contribución al deporte nacional, en línea también con su nombramiento como Sponsor Oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Ignacio Bengoechea, gerente general de Mitsubishi Motors señaló que “llega en un momento donde las energías están cada vez más dirigidas a este gran evento deportivo, por lo que nos llena de emoción poder seguir creciendo en esta línea de apoyo a los deportistas del país”.

Por su parte, Fernanda Valdés también comentó sobre este nuevo vínculo deportivo, afirmando que llega justamente para apoyarla en momentos donde restan pocos meses para el nacimiento de su hijo. “Estoy muy feliz por formar parte de esta familia. El apoyo que me entregó Mitsubishi en este minuto de mi vida, donde vengo saliendo de una lesión y en el último trimestre de embarazo, no lo hace cualquiera. Además, esto me ayuda para que, en unos meses más, pueda volver de lleno a la preparación para Santiago 2023”, afirmó la deportista.

Cabe destacar que Fernanda Valdés ha participado de dos Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río de Janeiro 2016), además de un palmarés que cuenta con medalla de oro en los Panamericanos de Lima 2019 y primer lugar en los últimos mundiales de halterofilia en Anaheim (Estados Unidos), lo que le dio el reconocimiento como la Mejor Deportista del Año en los premios organizados por el Comité Olímpico Chileno. También, obtuvo el segundo lugar en 2015 en los Panamericanos de Canadá y primer lugar en el Campeonato de Panamericano de Halterofilia 2016 en Colombia, hitos y logros que la han posicionado como una de las deportistas chilenas más relevantes del país.

PRÓXIMOS EVENTOS

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.