Todos los modelos Accesos rápidos

Gran participación en la nueva edición del Tanner Triatlón de Zapallar 2021

Compartir

Con la presencia de grandes deportistas culminó la cuarta edición de esta competencia, la cual tuvo como ganadores a Fernando Jacome, José Pablo Salazar y Roberto Neira en categoría hombres y a Pamela Tastets, Catalina Salazar y Erica Villoria en mujeres.

Más de 550 deportistas compitieron en el Triatlón de Zapallar el pasado 11 de diciembre. Esta atractiva actividad deportiva despertó el interés de varios atletas nacionales e internacionales, básicamente por sus rutas compuestas por distintos paisajes de la quinta región, como playas y bosques, en las cuales tuvieron que realizar 1,5K de natación, 40K de bicicleta y 10K de trote.

Esta cuarta versión se llevó a cabo luego de dos años de suspensión y permitió reunir a las familias en diferentes actividades, donde Mitsubishi Motors generó momentos únicos para ellos en medio de la carrera. La marca japonesa desarrolló, como uno de los auspiciadores del evento, dispuso un stand con varias sorpresas y actividades durante su desarrollo.

Así, los ganadores del Triatlón Olímpico fueron Fernando Jacome (2:02:24), José Pablo Salazar (2:04:49) y Roberto Neira (2:06:26) en categoría hombres y a Pamela Tastets (2:22:36), Catalina Salazar (2:25:49) y Erica Villoria (2:34:42) en mujeres.

Con esto, Mitsubishi Motors marcó presencia en una nueva actividad deportiva en Chile, apoyando e incentivando la vida sana y la reactivación de los eventos deportivos en el territorio nacional.

PRÓXIMOS EVENTOS

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.