Hermanas Abraham logran medallas de oro y plata en sus dos primeras participaciones en los juegos Parapanamericanos

Compartir

Las deportistas nacionales sumaron dos distinciones para Chile y con este logro el país alcanza las cinco preseas doradas en la competencia.

Santiago, 24 de octubre 2023. Las hermanas Abraham, deportistas chilenas y embajadoras de Mitsubishi Motors Chile, han exhibido un rendimiento sobresaliente en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Lo anterior, se basa en su actuación del pasado lunes, donde las hermanas Antonia y Melita Abraham, junto con Christina y Victoria Hostetter, lograron un valioso segundo puesto en la final de cuatro pares de remos cortos, obteniendo así la medalla de plata. En la jornada del martes, el cuarteto compuesto por Melita y Antonia Abraham, Victoria Hostetter y Magdalena Nanning confirmó su estatus de favoritas al vencer a los cuartetos de Estados Unidos (plata) y México (bronce) con un tiempo de 6 minutos, 40 segundos y 83 centésimas.

La presea de oro ganada por las hermanas es un logro significativo y un testimonio de su incansable trabajo y preparación. “Estamos muy felices de haberle dado un oro a Chile. Esto es para todos los chilenos, nuestra familia y entrenadores que han estado apoyándonos en cada palada estos juegos. Nos queda una jornada de competencias y estamos listas para seguir entregándole el mejor resultado al país”, comentó Melita Abraham luego de haber obtenido la segunda medalla en la disciplina.

Cabe destacar que, por el momento, el Team Chile ha cosechado 21 medallas en los juegos Panamericanos, sumando cinco preseas doradas, ocho de plata y ocho de bronce.

POSTVENTA

Presentes en todo momento

Ir a Whatsapp
¿Tienes alguna duda?
¡Hola! Me gustaría más información de Mitsubishi Motors.

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).