La karateka Valentina Toro logra histórica medalla de oro en los juegos Panamericanos

Compartir

La deportista nacional suma una nueva distinción para Chile y con este logro el país ya acumula 12 medallas de oro y se posiciona 8vo en el ranking general

Santiago, 06 de noviembre 2023.La deportista chilena y embajadora de Mitsubishi Motors Chile, Valentina Toro, ha obtenido una valiosa medalla de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. La karateka chilena brilló este sábado en el Centro de Deportes de Contacto del estadio Nacional y le dio a Chile la undécima presea dorada en Santiago 2023. En la gran final de la competencia, superó por 8-0 a su rival Baurelys De La Caridad Torres, de Cuba, resultado suficiente para que el combate se diera por terminado.

Pese a las dificultades que debió enfrentar en combates anteriores, Valentina Toro, demostró su calidad deportiva y perseverancia, sumando una medalla de oro para nuestro país y visibilizando su tremendo talento. 

“Estamos tremendamente orgullosos por todo lo que ha logrado Valentina en su carrera deportiva, que en estos Panamericanos se ve coronada por una merecida medalla de oro. Como Mitsubishi Motors Chile, seguiremos apoyando a nuestros destacados deportistas, que tantas alegrías nos han dado en estos juegos”, concluyó Hugo Castro, Gerente General de Mitsubishi Motors Chile.

Mitsubishi Motors Chile es representada por astara Chile.

POSTVENTA

Presentes en todo momento

Ir a Whatsapp
¿Tienes alguna duda?
¡Hola! Me gustaría más información de Mitsubishi Motors.

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).