Todos los modelos Accesos rápidos

Maitencillo y Pucón nuevamente serán sede del tradicional evento deportivo Mitsubishi SUMMER

Compartir
  • Como ya es costumbre, Mitsubishi Motors llevará a los balnearios nacionales variadas actividades al aire libre, con el fin de promover el deporte y la vida saludable.

 

 

Semanas movidas y llenas de entretenimiento se vienen para las playas de Maitencillo y Pucón en esta nueva temporada de verano 2023. Desde el 12 al 14 y 19 al 21 de enero se llevará a cabo nuevamente el Mitsubishi Summer organizado por la marca japonesa, en el marco de su lineamiento de promover el deporte al aire libre y la vida sana. A su vez, desde el 9 al 11 y 16 al 18 de febrero, en Pucón se desarrollará este evento, dando cierre a la instancia.

 

Son variadas actividades las que buscará impulsar la marca en las principales playas del país, donde decenas de familias podrán activarse y “sumarse a la ola del deporte”. Desde animal Flow hasta baile y tenis de playa, son algunas de las actividades físicas de las que podrán participar los veraneantes nacionales.

 

La instancia contará con la presencia de los deportistas nacionales y máximos representantes del voley playa en Chile Esteban y Marcos Grimalt, en las playas de Maitencillo el próximo viernes 13 de enero, donde compartirán con las familias. También estarán presentes las embajadoras de Mitsubishi Motors, Fernanda Valdés el 21 de enero y Paola Muñoz el 20 y 21 del mismo mes. Por su parte, participará del evento Astara, representante en Chile de Mitsubishi Motors, quienes estarán con un stand de hidratación para las personas.

 

“Este es un evento que forma parte de nuestro ADN, y de nuestro ámbito de desarrollo como marca, ya que refleja lo que buscamos promover día a día en las distintas acciones que hacemos como marca, lo cual es la actividad al aire libre y la vida sana”, señaló Natalia Isla, gerente Comercial de Mitsubishi Motors.

 

Esta versión del Mitsubishi Summer 2023 será la 9a edición que desarrollará la marca japonesa, donde año tras año busca convocar a las familias del país bajo un solo objetivo: promover la vida sana a través del deporte, uno de los motores principales de la firma a la espera de la ejecución de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, donde Mitsubishi Motors es el auspiciador oficial.

PRÓXIMOS EVENTOS

2022 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.