Mitsubishi Motors Chile dirá presente en la primera versión de AutoDay con descuentos imperdibles

Compartir

Desde las 00:00 horas del 6 de noviembre y hasta el miércoles 8 noviembre, la marca japonesa tendrá varios modelos disponibles con hasta un 22% de descuento.

Santiago, 30 de octubre de 2023.– Mitsubishi Motors Chile, presentada por astara Chile, participará en la primera edición de AutoDay, un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, que se llevará a cabo entre el lunes 6 y el miércoles 8 de noviembre. Toda la información detallada sobre las ofertas y promociones de Mitsubishi Motors Chile estará disponible en su página web.

Entre las marcas que serán parte de este evento, Mitsubishi Motors Chile tendrá una presencia activa con descuentos significativos en varios de sus modelos, incluyendo ASX, Outlander, Eclipse Cross y la emblemática camioneta L200, que estarán disponibles con rebajas de hasta un 22%. 

“Valoramos profundamente este tipo de iniciativas que, junto con permitirles a los consumidores acceder a vehículos de alta calidad a precios excepcionales, son una excelente vitrina para dar a conocer los distintos modelos de las marcas que estarán participando. En nuestro caso, contaremos con variado mix de modelos para así satisfacer las distintas necesidades de movilidad de los consumidores”, señaló Hugo Castro, Gerente General de Mitsubishi Motors Chile.  

A partir de las 00.00 horas de este 6 de noviembre, todas las personas podrán conocer las variadas ofertas disponibles de Mitsubishi Motors Chile para este primer cyber de la industria automotriz.

POSTVENTA

Presentes en todo momento

Ir a Whatsapp
¿Tienes alguna duda?
¡Hola! Me gustaría más información de Mitsubishi Motors.

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).