Mitsubishi Motors Chile reafirma su compromiso con Desafío Levantemos Chile

Compartir

La marca japonesa, Official Sponsor de Santiago 2023, donó invitaciones para que niños y jóvenes de los hogares José María Caro y la Aldea SOS de Ñuñoa puedan disfrutar del voleibol masculino en el evento deportivo más importante en la historia del país.

Santiago, 25 de octubre de 2023.Con los juegos Panamericanos y Parapanamericanos ya en acción, Mitsubishi Motors, marca automotriz representada por astara en Chile y Official Sponsor del evento deportivo, reafirmó su compromiso con la fundación Desafío Levantemos Chile y extendió la invitación para que niños y jóvenes de los hogares José María Caro y Aldea SOS de Ñuñoa puedan asistir a la competencia de Voleibol Masculino que se llevará a cabo el día 01 de noviembre en el Arena Estadio Nacional. 

Este gesto de solidaridad busca brindar a estos jóvenes la oportunidad de disfrutar de una jornada especial. La donación de las invitaciones, por parte de la marca de los tres diamantes, se realizó a través de la fundación Desafío Levantemos Chile, entidad con la que mantienen una estrecha relación y que fue la encargada de recibir las entradas para su posterior entrega.

El Gerente General de Mitsubishi Motors Chile, Hugo Casto, expresó: “Estamos emocionados de colaborar con Desafío Levantemos Chile en este maravilloso evento deportivo y de contribuir a la felicidad de los niños y jóvenes del Hogar José María Caro y la Aldea SOS. Creemos firmemente en la importancia de la solidaridad y en crear experiencias positivas para quienes más lo necesitan”. 

POSTVENTA

Presentes en todo momento

Ir a Whatsapp
¿Tienes alguna duda?
¡Hola! Me gustaría más información de Mitsubishi Motors.

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).