Todos los modelos Accesos rápidos

Mitsubishi Motors participó en asamblea que reunió a directivos de Santiago 2023 y los comités olímpicos

Compartir

Entre el 29 de agosto y 1 de septiembre se llevó a cabo la Asamblea General PanAm Sports, instancia que reúne a los directivos de este comité ejecutivo junto a los dirigentes de cada Comité Olímpico Nacional (CON) de los países participantes de Santiago 2023 y también directivos de organizaciones deportivas.

Al importante encuentro se sumaron más de 300 personas, quienes se hospedaron en el Hotel Sheratton para desarrollar las diferentes actividades junto a las marcas auspiciadoras de este gran evento deportivo que se llevará a cabo en nuestro país. De esta manera, la participación de Mitsubishi Motors estuvo marcada por la exhibición del Eclipse Cross brandeado al exterior del hotel, además de la entrega de artículos de la marca.

“Esta asamblea confirma aún más la importancia de esta fiesta deportiva y llena de expectativas de cara a Santiago 2023”, aseguró el gerente general de Mitsubishi Motors Chile, Ignacio Bengoechea.

Cada vez queda menos para la realización de los Juego Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, y la cuenta regresiva comenzará a correr oficialmente este octubre, cuando solo queden 365 para la realización de este masivo evento. Es por esto que la marca de los tres diamantes se encuentra participando activamente en diferentes instancias, promoviendo el deporte y la vida sana al aire libre.

2022 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.