Todos los modelos Accesos rápidos

PRIMOS GRIMALT SON LOS NUEVOS EMBAJADORES DE MITSUBISHI MOTORS CHILE

Compartir

La incorporación de Esteban y Marco Grimalt está en línea con la contribución que realiza Mitsubishi Motors al desarrollo del deporte, reflejado también en la participación como Sponsor Oficial de Santiago 2023.

Con el objetivo de continuar apoyando el deporte y la vida sana, Mitsubishi Motors presentó a los primos Esteban y Marco Grimalt, máximos exponentes nacionales del Vóleibol Playa, como nuevos embajadores de la marca, en el contexto de la última fecha del Summer Mitsubishi y Santiago 2023.

La presentación se llevó a cabo en la playa El Abanico de Maitencillo, lugar hasta donde llegaron los destacados voleibolistas, quienes compartieron con los veraneantes y se dieron tiempo para compartir su experiencia en la alta competencia, junto a turistas amantes de esta disciplina.

La incorporación de los primos Grimalt como embajadores de Mitsubishi Motors, está en línea con la presencia de la marca japonesa como Sponsor Oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, evento a través del cual la firma automotriz ha decidido dar una clara señal de apoyo y contribución al deporte nacional.

“Estamos muy contentos de poder recibir a Esteban y Marco Grimalt, como embajadores de nuestra marca, puesto que ellos representan fielmente los valores y pilares fundamentales de Mitsubishi Motors, como es la vida sana, al aire libre y la pasión por el deporte. Con este hito, estamos dando una muestra más de nuestro compromiso con el deporte, y la importancia de continuar apoyando su desarrollo, para que a futuro tengamos más exponentes de la categoría de los primos Grimalt”, señaló Ignacio Bengoechea, gerente general de Mitsubishi Motors.

Por su parte, Marco Grimalt destacó la relevancia que tiene para la preparación de cara a Santiago 2023. “Para nosotros es súper importante este apoyo que nos da una tranquilidad para poder seguir entrenando de forma tranquila y regular. El apoyo del auto es también fundamental, ya que nos va a permitir movilizarnos a través de Chile, a los distintos entrenamientos y actividades”.

Asimismo, agregó que “tenemos un gran desafío que serán los Juegos Panamericanos 2023, donde queremos revalidar el oro que obtuvimos en Lima. Con este apoyo, Mitsubishi Motors está apostando por nosotros, por deportistas chilenos, así que esperamos rendir de la mejor forma y tener la mejor preparación posible de cara a lo que será este mega evento deportivo que tendremos en Chile. Estamos super contesto de esta alianza y esperamos estar muchos años más juntos”, señaló Marco Grimalt.

En tanto, Esteban Grimalt indicó que “Mitsubishi Motors será uno de nuestros principales sponsors de cara a este año 2022, previo a los Juegos Panamericanos, así que van a ser dos años de una alianza de trabajo super importantes para nosotros, de cara a uno de los torneos más importantes de nuestra carrera. Estamos muy motivados, sabemos que se puede sacar mucho provecho de una marca tan prestigiosa y este apoyo es algo que nos va a sumar mucho en nuestra carrera”.

Los primos Grimalt son los campeones vigentes a nivel Panamericano en Vóleibol Playa, tras obtener la medalla de oro en Perú en 2019, ante la dupla mexicana formada por Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la dupla nacional llegó a octavos de finales, instancia donde fueron eliminados por la dupla de Rusia Ilya Leshunov y Konstantin Semenov por 2-0.

Summer Mitsubishi y Santiago 2023

Además de la presentación de los Primos Grimalt, la marca japonesa concretó su última parada del Summer Mitsubishi y Santiago 2023, en la playa de Maitencillo, donde llevó a cabo diversas actividades deportivas, durante el fin de semana recién pasado, para fomentar la vida sana y al aire libre, fiel al estilo de la firma automotriz.

De esta manera, el auspiciador oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 estuvo realizando distintos deportes para las familias en la playa, como vóleibol, salto alto y zumba, donde los instructores motivaron a los veraneantes que se encontraban durante el fin de semana en la zona.

PRÓXIMOS EVENTOS

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.
Asistencia
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿Qué modelo Mitsubishi te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).