Todos los modelos Accesos rápidos

Villa Panamericana y Parapanamericana inicia su construcción de cara a Santiago 2023

Compartir

En un acto simbólico liderado por el presidente de la República, Sebastián Piñera, se dio inicio a la construcción del recinto que hospedará a más de 7 mil deportistas de todo el continente en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.  

La cuenta regresiva se hace cada vez más corta. El gran evento que se desarrollará el próximo año en nuestro país promete ser uno que no se olvidará por mucho tiempo. Y es que además del gran prestigio e importancia de la competición, un país completo se está preparando para recibir a miles de deportistas de diferentes partes del continente, razón por la cual se inició con el proyecto de construcción de la Villa Panamericana y Parapanamericana en Cerrillos, la cual contempla la construcción de 1.346 viviendas para los atletas y personal de estos Juegos Santiago 2023.

Así, el evento que tiene a Mitsubishi Motors como sponsor oficial ya está en marcha y durante la tarde del pasado 14 de diciembre hizo oficial el inicio de la construcción de esta villa, con la presencia del presidente Sebastián Piñera, quien fue el encargado de instalar la primera piedra de la construcción.

Además, cabe resaltar que luego de la realización de estos juegos, las instalaciones de seis hectáreas ubicadas en la Ciudad Parque Bicentenario de Cerrillos podrán ser utilizadas por las familias vulnerables de sus alrededores.

Con esto, Mitsubishi Motors se ubica nuevamente en el centro de un gran momento para el deporte nacional e internacional, además generando un gran impacto social y comunitario, y contribuyendo de manera directa con la elaboración de una instancia que busca potenciar el deporte en nuestro país y a la vez aportar en la vida de miles de familias chilenas.

PRÓXIMOS EVENTOS

2022 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.