Todos los modelos Accesos rápidos

Vuelve Triatlón de Piedra Roja en medio de la reactivación de las competencias

Compartir

Luego de su suspensión el año pasado por la situación pandémica, el evento deportivo logró desarrollarse este 5 de diciembre en su décima versión, la cual contó con el auspicio y presencia de Mitsubishi Motors. 

En un año que será recordado sin duda por el regreso de las grandes actividades deportivas a nivel nacional, se desarrolló el Triatlón de Piedra Roja, luego de la suspensión forzada por la situación sanitaria que había en el país durante marzo del 2020. Así, luego de meses de espera, los triatletas se volvieron a medir el pasado 5 de diciembre en Colina en la décima edición de esta competición.

En esta oportunidad, casi mil participantes lograron competir en esta prueba que contó con recorridos de 1,6K de nado, 64K de ciclismo y 16K de trote por distintos lugares de la comuna.

Junto con esto, las familias pudieron participar de diferentes actividades en los stands dispuestos por los auspiciadores, entre los cuales destacan Mitsubishi Motors. Así, la marca japonesa fue parte de este evento deportivo, desarrollando diferentes actividades para las familias que llegaron a esta nueva edición.

Mitsubishi Motors ha contribuido constantemente en el desarrollo óptimo de las competencias deportivas en todo el país, como también en el desarrollo de deportistas, como eje principal de su identidad y posicionamiento.

PRÓXIMOS EVENTOS

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.