Poderosamente renovada

Detrás de un diseño dinámico, reformulado y dotado de importantes detalles que denotan una personalidad poderosa, está el respaldo de una carrocería robusta, pero elegante y deportiva: la nueva L200 es una pick up creada para ser puesta a prueba, desde la máscara “Dynamic Shield” hasta el portalón.


Descúbrela

Robusta pero con estilo

En la diferencia están los detalles, y el espacio interior de la nueva L200 ofrece un gran confort y placer a la hora de conducir, con formas dinámicas y un acabado de primera línea. La pantalla de información LCD a color, en conjunto con el escultural panel central con CarPlay integrado dispone de todos los elementos necesarios, de forma compacta e ideal para una pick up. Las terminaciones en negro entregan una sensación de lujo tanto a la vista como al tacto.


Pruébala

Tecnología y seguridad

Con las más sólidas medidas de seguridad y con una carrocería firme, robusta pero liviana, no importa donde te lleve el camino: podrás superar con facilidad cualquier terreno adverso, desde pedregosas pendientes de montañas hasta superficies resbaladizas con nieve o barro, con un rendimiento que te permitirá enfrentar cualquier desafío con confianza.


Conócela

Super Select 4WD II

A través de la rueda selectora, podemos elegir diferentes tipos de tracción: Se puede pasar desde una conducción suave 4x2 en carretera, mantener esta agradable sensación con la tracción 4x4 (AWD) en caminos resbaladizos hasta llegar a una tracción robusta 4x4 en caminos de tierra. En cambio cuando se selecciona el 4L se puede andar en forma segura en caminos deteriorados.

Transmision de 6 velocidades automática

Relación de transmisión optimizada que obtiene mayor rendimiento y motor increíblemente silencioso, incluso a alta velocidad. El modo deportivo permite subir o bajar de marcha con un toque a la palanca, disfrutando una conducción similar a la del cambio manual.

Sistema operacional sin llave

Si transporta la llave, podrá usar un botón fuera de cualquiera de las puertas delanteras para bloquear o desbloquear todas las puertas, o pulsar el interruptor del motor en la cabina para arrancar el motor.

Sistema de mitigación de aceleración errónea

Para ayudar a evitar colisiones durante el estacionamiento, este sistema emite una alarma y muestra una advertencia si los sensores delanteros o traseros detectan un objeto cercano en su ruta.

Sistema de mitigación de colisión frontal (FCM)

Ayuda a evitar una colisión frontal o reduce el daño si la colisión es inevitable. Responde a los vehículos y peatones a través de la cámara y del radar láser.

7 airbags SRS

Hay siete airbags SRS que absorberán la fuerza del impacto. Incluye airbags delanteros, airbags laterales delanteros, airbags cortina y un airbag para proteger las rodillas del conductor.

Espacio de sobra

Un excelente diseño, combinado con una robusta y resistente carrocería. La plataforma de carga sólidamente reforzada le ofrece todo el espacio de almacenamiento que pueda necesitar.

Nuevo diseño de llantas

Llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos de 265/60R18

Dynamic Shield

Más robusta y dinámica, alineada con las nuevas generaciones de modelos Mitsubishi. Diseñada para disipar el agua y que salte hacia los lados en vez del parabrisas frontal.

Sistema de advertencia de punto ciego [BSW]

Esta función de seguridad utiliza radares en el parachoques trasero para detectar vehículos en los puntos ciegos traseros, lados derecho e izquierdo. Cuando se detecta un vehículo, un indicador se enciende en el espejo retrovisor de la puerta correspondiente.

Control de tracción y estabilidad activo (ASTC)

Regulación independiente de la fuerza de frenado en la rueda durante las curvas para mantener el vehículo estabilizado. Evita la pérdida de torque mediante el control de la potencia y de la fuerza de los frenos en las ruedas que estén derrapando.

Sistema de asistencia de estabilidad de remolque (TSA)

El sistema TSA aumenta la estabildiad al remolcar. Si el sistema detecta que el vehículo se balancea, controla automáticamente la potencia del motor y la fuerza de frenado en cada rueda para estabilizar el vehículo y el remolque.