Atrévete a más

El nuevo ASX, en sus tres versiones, destaca por su renovado, potente y robusto diseño en las partes delantera y trasera. Su diseño amplio y estable, además de su gran espacio de carga, demuestran su capacidad sobre cualquier terreno y su sistema de tracción en las cuatro ruedas controlado electrónicamente te ayudará a llegar a tu destino sin importar dónde vayas, porque podrás mantenerte conectado y entretenido con su pantalla de 8” con Radio CarPlay™ y Android Auto™.

COTÍZALO

Más tecnología,
más espacio,
más seguridad

Atrévete a más con el Nuevo ASX de Mitsubishi Motors. Con su nuevo diseño totalmente renovado y con más tecnología, estarás siempre conectado, logrando el máximo provecho gracias a su pantalla de 8” con Radio CarPlay y Android Auto. Obtendrás una total seguridad de conducción con su Control de Estabilidad, Cámara de retroceso y 7 airbags. Además, ahora podrás disfrutar de su gran capacidad de carga de 358 litros y si te falta espacio aún, podrás ampliarlo abatiendo los asientos traseros.


Cotízalo

Carplay™ / Android Auto™

Descubre nuevos lugares y nueva música. Navega por las funciones de configuración de mapas, reproducción de música y llamadas, todo ello con acciones de voz para disfrutar en forma segura al conducir.

Control de Estabilidad Activa y Control de Tracción

Con esta tecnología manejarás siempre seguro. Mediante el control del rendimiento del motor y la aplicación de potencia de freno a las ruedas adecuadas, el ASC te ayudará a mantener la estabilidad y control, gracias a los sensores de movimiento que te ayudarán a identificar el patinaje lateral de las ruedas.

Transmisión INVECS-III CVT

La CVT (transmisión variable continua) INVECS-III (sistema inteligente e innovador de control electrónico del vehículo) está ajustada de un modo ideal para que puedas acelerar sin esfuerzo a cualquier velocidad.

Tracción 4x4 controlada electrónicamente

Por medio de un botón en la consola ubicada entre los asientos, el sistema 4x4 permite seleccionar el tipo de tracción más apropiado para las condiciones del terreno y los deseos del conductor. Este botón permite pasar rápidamente de 4x2, donde el consumo de combustible es más eficiente, a 4x4 con el diferencial bloqueado, para superar terrenos difíciles o condiciones climáticas adversas.

Sistema de 7 Airbags

Los 7 airbags protegerán a tus acompañantes. El nuevo modelo cuenta con airbags frontales, laterales, de cortina y uno de rodilla en el asiento del conductor.

Cámara de Retroceso

La pantalla de 8’’ a través de la cual se visualiza la imagen, te ayudará a retroceder con total seguridad, previniéndote de obstáculos que puedan haber en el espacio de atrás.

Kit Manos Libres con Bluetooth

Enlaza tu teléfono móvil compatible con Bluetooth y utiliza los botones del volante para usar el marcador de activación por voz y así hacer llamadas sin despegar las manos del volante.

FOCOS CON LUZ DIA / NEBLINEROS DELANTEROS Y TRASEROS

Los focos diurnos en forma de L le dan a su nuevo diseño una impresión más dinámica y deportiva. Los focos antiniebla van en conjunto con las luces de giro de modo que la apariencia no pase desapercibida.

Isofix

Este sistema de anclaje de sillas para niños, te brindarán comodidad en la postura y retiro de ésta.

Capacidad de Carga

Un espacio de carga amplio y fácil de usar. Con hasta 358 litros de capacidad disponible aún con 5 ocupantes dentro, puedes llevar todo lo que necesites. La amplia apertura trasera y el piso bajo del área de carga, hacen fáciles las tareas de cargar y descargar.

Asiento Trasero Completamente Abatible 60/40

Podrás ampliar el espacio de carga fácilmente, plegando los respaldos de los asientos traseros hacia abajo para transportar artículos abultados o con forma aparatosa.

Nueva Máscara Frontal Dynamic Shield

Más robusta y dinámica, alineada con las nuevas generaciones de modelos Mitsubishi. Diseñada para disipar el agua y que salte mientras avanzas por los caminos que se te ocurra recorrer.

Barras de Techo

Robustas y aún así deportivas, las barras de techo acentúan las líneas fluidas del ASX.

Nuevo diseño de Llantas

Llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos de 225/55R18.

Centro Delantero Apoyabrazos y Compartimiento

Mantén los artículos pequeños guardados de manera segura dentro de la bandeja del compartimiento central.

FICHA TÉCNICA

4x2 MT GL 4x2 MT GLS 4x4 AT GLS
$12.490.000
Precio incluye Bono
$13.990.000
Precio incluye Bono
$15.990.000
Precio incluye Bono
Bono $1.000.000 Bono $1.000.000 Bono $1.000.000

Promoción válida por compras realizadas hasta el 29 de Febrero 2020. Bono de $1.000.000 para todas las versiones con S.C.F. Bono marca $300.000 y $700.000 bono S.C.F. Condiciones de Financiamiento: Pie máximo de 60% y plazo mínimo de 24 meses, con productos línea normal. Seguros son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Chile S.A.