Todos los modelos Accesos rápidos

Team Rosselot Logran Su Mejor Jornada En El Rally Mobil De Curicó

Compartir

Una importante y valiosa actuación consiguieron los pilotos del Team Rosselot-Mitsubishi luego de la brillante actuación que efectuaron los hermanos Luis Ignacio, Emilio y Tadeo Rosselot por la quinta fecha del Rally Mobil que tuvo lugar en Curicó, competencia donde siempre se hace presente el auto oficial del torneo nacional: el Mitsubishi Montero Sport.

Luego de meses de arduo trabajo, tensión y adversidad, el mayor del clan Rosselot logró, junto a su navegante Marcelo Brizio, hacerse con un lugar en el podio luego de finalizar en el tercer lugar de la carrera. Luis Ignacio realizó un trabajo prácticamente sin fallas con el Mitsubishi Mirage R5, que remató con una gran jornada dominical donde fue capaz de rebajar los tiempos en los prime disputados el día anterior, lo que le permitió imponerse ante los constantes acechos de Jorge Martínez por el tercer lugar.

El lugar obtenido fue motivo de alegría en todo el equipo técnico y tripulación, considerando que los días previos debieron trabajar “horas extras” para alcanzar a llegar a la cita debido a algunos imprevistos que sufrió el vehículo. A pesar de todo ello, el alto nivel demostrado le significó pelear de gran manera con Alejandro Cancio y Francisco “Chaleco” López, quienes completaron el podio. Luis Ignacio reconoció que el lugar alcanzado es un incentivo para continuar trabajando, mejorar los puntos bajos y así poder seguir sumando cuando el campeonato nacional se traslade a Río Bueno.

Emilio, por su parte, se consagró en el primer lugar luego de completar una gran carrera con el claro objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos, objetivo que cumplió con creces, ya que desde el tercer prime puso las cosas a su favor y desde ahí no aflojó. Sólo dejó escapar un punto de un máximo de 29, que le valió volver al primer lugar del ranking de pilotos en la categoría R-3, 15 puntos sobre el más cercano, Samuel Israel, quien tuvo que observar como el piloto del Team Rosselot-Mitsubishi le arrebataba la más alta ubicación.

El menor del clan, Tadeo, continúa en su aventura por sumar nuevos puntos y adquirir cada vez más kilómetros de experiencia, situación que ha ido demostrando fecha a fecha y que el domingo consiguió mejorar los registros en los prime del sábado. Tadeo, junto a su navegante Eugenio Carvallo, aprovecharán las siguientes cinco semanas para prepararse para el nuevo compromiso del torneo nacional y así continuar con su progreso y experiencia conductiva.

La próxima fecha, que se realizará entre el 19 y 21 de octubre, tendrá lugar en los alrededores de la región de los Ríos, específicamente en Río Bueno y corresponderá a la sexta jornada del Rally Mobil 2018, donde el equipo Rosselot-Mitsubishi buscará afianzar los buenos resultados y seguir sumando.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.