DRAVY, un innovador sistema de gestión y control de flotas desarrolló Mitsubishi Motors Chile para potenciar el servicio que entrega a más de 600 clientes de flotas en sectores como la minería, transportes, salmoneras, entre otros. Tiene como objetivo disminuir los costos operativos de las empresas en materia de flotas y las emisiones contaminantes, además de aumentar la seguridad vial y el valor residual de los vehículos.
La nueva herramienta consiste en la implementación de un sistema altamente tecnológico que permite monitorear la actividad de cada vehículo, alimentando paneles analíticos personalizados y que respondan a las necesidades de cada sector productivo. Esta es realizada de manera directa por Mitsubishi Motors, y consiste en identificar las necesidades específicas de cada industria y empresa, como también las brechas de información del cliente. Posteriormente, se lleva a cabo la selección de los dispositivos que se requieren conectar y configurar, para el seguimiento de las flotas en tiempo real y generar planes de acción.
La empresa ofrece un equipo multidisciplinario, altamente capacitado para brindar un soporte técnico que responda a las exigencias de las diferentes industrias, presente en todo el territorio nacional hace más de 2 años.