Todos los modelos Accesos rápidos

Este 2020, el Grupo SKBerge celebrará más de 100 años de producción automotriz. Nuestra pasión por lo que hacemos, nos permite brindar un servicio de primera calidad, el que se ve reflejado en experiencias únicas, seguras y placenteras a lo largo del camino, como también en el servicio de postventa.

Una gran familia de conductores en Chile

Una gran familia de conductores en Chile

Nuestros clientes nos avalan. Miles de usuarios satisfechos con nuestra compañía son la mejor garantía que podemos ofrecer.

Más de 100 años fabricando vehículos

Más de 100 años fabricando vehículos

Nuestros diseños reflejan nuestra herencia de honestidad y tecnología japonesa. Creamos soluciones de movilidad para hoy y a futuro.

Pioneros en desarrollo SUV y tecnología EV

Pioneros en desarrollo SUV y tecnología EV

Comprometidos con el desarrollo de tecnologías sustentables y automóviles limpios energéticamente, fuimos los primeros en comercializar un auto eléctrico en Chile y Sudamérica.

SOMOS MITSUBISHI MOTORS CHILE

SOMOS MITSUBISHI MOTORS CHILE

Brindando soluciones concretas a necesidades puntuales.

En Mitsubishi, nos dedicamos a la venta de vehículos en Chile desde los años 80'. En la actualidad, mantenemos la misma pasión por entregar calidad excepcional en nuestros autos como también un dedicado servicio de postventa. Mitsubishi Corporation representa un rol fundamental para las nuevas perspectivas de innovación y vanguardia de la empresa. Actualmente, somos referentes en el mercado automotriz chileno, gracias a la eficacia de nuestra flota, prestaciones, tecnología y seguridad. Con los años, hemos avanzado hasta posicionarnos como uno de los pioneros en la comercialización de vehículos de pasajeros, camionetas y todo terrenos.

Nuestra Misión

Proveer nuevas experiencias

En Mitsubishi Motors Chile tenemos el firme compromiso de aportar a nuestros clientes vehículos innovadores con la mejor calidad y tecnología disponible para que puedan disfrutar de experiencias únicas, seguras y placenteras. Somos pioneros en el desarrollo de vehículos eléctricos y cero emisiones, y seguimos esforzándonos en ser los primeros en presentar los modelos más eficientes del mercado, contribuyendo positivamente al desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Nuestra visión

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros usuarios

"Drive your Ambition" es una declaración poderosa de nuestro compromiso con las aspiraciones de nuestros conductores. Mantenemos un pacto de responsabilidad constante con cada uno de nuestros usuarios y con todo aquel que comparta la pasión por nuestros automóviles. Fabricar autos es nuestra vocación. Y lo llevamos a cabo de manera auténtica, honesta y transparente.

Historia

100 años de Mitsubishi Motors

Nuestra historia automotriz comienza en 1917. Ese fue el año en que comenzamos a desarrollar nuestro primer automóvil, el Modelo-A. En 2017, Mitsubishi Motors celebró 100 años desde la fabricación de ese primer modelo. Durante todo ese tiempo, nos hemos dedicado a crear vehículos innovadores.

En 1982, lanzamos el Montero, el primero de una nueva generación de SUV, ofreciendo al conductor un vehículo de alto rendimiento a un precio competitivo.

En 2009, lanzamos el primer modelo 100% eléctrico, apoyando así el progreso y asumiendo un valiente compromiso con la innovación en el sector automotriz.

100 años de Mitsubishi Motors

Nuestro foco son las personas

Comprometidos con tu seguridad y la de quienes te rodean.

Comprometidos con tu seguridad y la de quienes te rodean.

Elegimos el camino de proteger nuestro planeta.

Elegimos el camino de proteger nuestro planeta.

Apoyamos y promovemos constantemente el deporte y la vida sana.

Apoyamos y promovemos constantemente el deporte y la vida sana.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.