Todos los modelos Accesos rápidos

Anticipa el pago de las mantenciones de tu vehículo nuevo, incluyendo su valor a través de tu crédito Santander Consumer Finance.

Asegura tus Mantenciones con Mantenciones Prepagadas

El uso habitual del vehículo genera desgaste en las piezas, por ello es necesario realizar mantenciones con periodicidad para asegurarse el funcionamiento y rendimiento óptimo de tu Mitsubishi.

¿Qué son las mantenciones Prepagadas?

Las mantenciones Prepagadas son packs de mantenciones que podrás comprar junto con tu nuevo Mitsubishi, incluyendo el valor de ellas en las cuotas de tu crédito. De esta forma, de acuerdo al pack que escojas, no tendrás que pagar por la mantención de tu vehículo al momento de asistir al servicio:
• Pack Estándar: 2 primeras mantenciones (10.000 y 20.000 kms).
• Pack Full: 3 primeras mantenciones (10.000, 20.000 y 30.000 kms).

¡Disfruta de la conducción y maneja tranquilo!

Beneficios

Mantenciones Prepagadas

Financiamiento: Financia tus mantenciones y págalas dentro de la cuota Santander Consumer. La cuota mensual tendrá un pequeño aumento y no tendrás que pagar nada cuando realices la mantención de tu Mitsubishi.

Precio: El precio que pagues al momento de comprar tu vehículo se mantendrá en el tiempo y será el mismo en cualquier concesionario, además que será menor con respecto al valor que pagarías directamente en el concesionario. ¡Será más barato y tendrás certeza de cuánto costará mantener tu Mitsubishi!

Flexibilidad: Podrás realizar la mantención en el concesionario oficial de Mitsubishi que más te acomode a lo largo de Chile.

Comodidad: Los packs se asocian al vehículo, por lo que cualquier persona puede llevarlo a la mantención.

Transferibles: Si es que vendes tu vehículo, el nuevo dueño podrá realizar las mantenciones sin inconveniente ¡Podrás vender tu vehículo con mantenciones incluidas, haciéndolo mucho más atractivo para potenciales compradores!


Cuando compres tu nuevo Mitsubishi con financiamiento Santander Consumer, recuerda consultar por las Mantenciones Prepagadas ¡Así solo te preocupas de disfrutas tu nuevo Mitsubishi!

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.