Te invitamos a revisar si tu vehículo está afecto a una alerta de seguridad.
Si está afecto a una campaña, reserva tu hora de atención y asiste al concesionario de servicio que más te acomode lo antes posible. Te recordamos que es totalmente gratis.
Tu auto puede estar asociado a una campaña de servicio. Si fuera así, tu automóvil podría poner en riesgo tu vida y la de tu familia.
La seguridad de nuestros clientes es la máxima prioridad para nosotros. Por eso te recomendamos estar constantemente consultando en nuestro módulo Alertas de Seguridad, para ver si tu vehículo debe ser inspeccionado en algún concesionario de servicio oficial de la marca.
Si tu vehículo está efectivamente llamado a una campaña recall, deberás tomar una hora en nuestra agenda virtual o llamar al 600 442 5000 para asistir a una reparación gratuita en el concesionario de servicio Mitsubishi que más te acomode.
Esto afecta a más de 20 marcas automotrices a nivel mundial. La falla se presenta en el inflador de airbags, donde frente a un accidente, éste se enciende explosivamente expulsando fragmentos de metal por toda la cabina, que podrían generar graves daños e incluso la muerte a los pasajeros.
Si eres cliente de alguno de estos modelos: Lancer (2004 – 2012) – L200 (2007 – 2015) – Montero (2007 – 2017), revisa de inmediato si tu auto se encuentra afecto a campaña.
En caso de que tu auto esté afecto, agenda tu reparación gratuita llamando al 600 442 5000 o en nuestro módulo de agendamiento web. Tu seguridad y la de tu familia son nuestra prioridad.
¿CUANTO DURAN LOS TRABAJOS?
Por lo general es un tiempo corto. Aunque la duración de los trabajos puede variar entre cada concesionario.
¿TIENE ALGÚN COSTO?
No tiene ningún costo para el cliente.
¿QUÉ REPUESTOS SE UTILIZAN?
Utilizamos repuestos 100% originales, enviados por fábrica
¿EMITEN ALGÚN CERTIFICADO DE REPARACIÓN DEL AUTO?
Sí, se le entrega al cliente una Orden de Trabajo que señala la realización del mismo