Todos los modelos Accesos rápidos

Presentes en todo momento, te asesoramos y nos preocupamos de que tu experiencia junto a nosotros sea satisfactoria. En Mitsubishi podrás contar con el respaldo que mereces.

El respaldo que necesitas, en todo momento.

Los vehículos Mitsubishi son fabricados utilizando las últimas técnicas de ingeniería y los métodos más avanzados de control de calidad para garantizar una conducción óptima y una maravillosa experiencia al volante. Para mantenerlo en las mejores condiciones posibles, te recomendamos que éste sea reparado y mantenido por un concesionario autorizado de Mitsubishi Motors en Chile.

Esperamos que nunca tengas que usar nuestra garantía, pero si en algún momento la necesitas, puedes tener la confianza de que recibirás todo el apoyo por parte de nuestro calificado servicio técnico autorizado a través de nuestra red de concesionarios Mitsubishi.

Garantía y Respaldo

Cobertura de 3 años o 100.000 kilómetros

Los vehículos nuevos suministrados por Mitsubishi Motors Chile tienen una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros recorridos, lo que ocurra primero.

Tu vehículo estará cubierto por nuestra garantía siempre que se hayan realizado las mantenciones periódicas detalladas en la libreta de garantía Mitsubishi en cualquier concesionario oficial de servicio de nuestra red Mitsubishi.

Los daños serán cubiertos por esta garantía, siendo asistido sin cargo por cualquier concesionario autorizado de Mitsubishi Motors Chile dentro del período de garantía (los daños a cubrir se detallan en la libreta de garantía).

Servicio de inspección periódica

Debes realizar todas las reparaciones y mantenciones periódicas a tu vehículo Mitsubishi según lo que se indica en la libreta de garantía. Es importante que las realices según el kilometraje que se indica en ésta.

Recuerda llevar siempre la libreta en tu vehículo, ya que será requerida por nuestros técnicos especializados cuando ingreses a cualquier concesionario de nuestra red Mitsubishi.

Recomendaciones generales

Realizar mantenciones preventivas según kilometraje, utilizar siempre repuestos originales Mitsubishi y acudir a concesionarios autorizados Mitsubishi son algunas de las recomendaciones que debes seguir para asegurar la validez de tu garantía.

Recuerda también que debes tener la libreta de garantía debidamente firmada y timbrada, según corresponda.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.