Durante los días 4, 5 y 6 de octubre, Mitsubishi Motors, a través de su plataforma de e-commerce ClickSale, participará por primera vez en el evento oficial #CyberCL.
El comercio electrónico ha tomado gran relevancia en nuestro mercado nacional como en el mundo entero, y cada año, tanto las transacciones como marcas incorporan esta modalidad de venta que crece a pasos agigantados por los cambios de conducta de compra de los clientes.
En el evento de comercio electrónico, Mitsubishi Motors tendrá disponible unidades de toda su gama de productos con entrega dentro de los 15 días desde la confirmación de la compra para región metropolitana y dentro de 25 días para el resto de las regiones del país. Además el costo de despacho de las unidades no tendrán costo para los clientes.
En esta oportunidad, #CyberCL contará con 735 marcas, de las cuales 139 estarán por primera vez y 27 formarán parte la categoría Vehículos y Accesorios. Tan solo tres de éstas corresponden a marcas automotrices, entre las cuales destaca la marca japonesa y sus diseños.
¡Mitsubishi Motors, calentando sus motores para esta nueva edición del #CyberCL!