Mitsubishi Motors fue parte del “Challenge de Puerto Varas 2023”

Compartir

El evento, que contó con la participación de más de 700 personas, forma parte de uno de los hitos deportivos de la marca japonesa, que será también Sponsor Oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Durante este sábado 18 y domingo 19 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Varas en la Región de Los Lagos, la segunda edición del “Challenge Puerto Varas”, evento deportivo que convocó a más de 700 personas y a 26 triatletas de elite chilenos y extranjeros.

Durante ambos días, Mitsubishi Motors Chile, representado por Astara en nuestro país, estuvo presente como auspiciador del evento. El día sábado se realizó el Challenge Family Run (1,5K, 3K y 10K), el Challenge Aguas Abiertas (500M, 1,5K y 3K) y el Triatlón Kids y Promocional, mientras que el domingo se realizó el triatlón Challenge Puerto Varas, con 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de corrida.

La nueva gerente comercial de Mitusbishi Motors Chile, María Jesús Ureta, destacó la participación de la compañía en el evento deportivo. “Chile hoy se está convirtiendo en un país relevante y muy atractivo para triatlones a nivel mundial, por sus paisajes y su espíritu deportivo, y como Mitsubishi queremos apoyar ese desarrollo y a quienes están interesados en participar de estas actividades”, señaló.

Otro de los hitos en materia deportiva durante este 2023 para la marca japonesa será el Sponsorship Oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, que se realizarán a finales de octubre en nuestro país.

POSTVENTA

Estándar y calidad
ISO 9001-2008