Esta vez, la marca japonesa se hizo presente con camionetas L200 para que el equipo de construcción de la fundación pueda trasladarse.
Desafío Levantemos Chile y Mitsubishi Motors Chile han reforzado su colaboración para llevar soluciones infraestructurales a dos colegios en la V región. En esta oportunidad, la marca japonesa ha contribuido con camionetas L200 para permitir que el equipo de construcción de la fundación se traslade eficientemente a los lugares donde se requiere su ayuda.
Gracias a esta colaboración, el equipo de construcción pudo desplazarse primero a San Esteban, donde se centró en entregar soluciones definitivas para la infraestructura de la escuela Río Colorado. Estas soluciones abordaron aspectos de confort técnico y habitabilidad, beneficiando a 55 alumnos que actualmente estudian en condiciones estructurales precarias en su escuela.
Además, en la misma región, el equipo se trasladó hasta Quillota para ofrecer las mismas ayudas a la Escuela Abel Guerrero. Las camionetas L200 proporcionadas por Mitsubishi facilitaron el transporte tanto de colaboradores como de los materiales necesarios para cumplir con esta importante misión.
Esta colaboración conjunta subraya el compromiso de Mitsubishi Motors, presentada por Astara Chile, con el desarrollo socioeconómico y educacional del país, demostrando una vez más su compromiso con la mejora de las condiciones de vida y aprendizaje de las comunidades más necesitadas.
Mitsubishi Motors Chile es representada por Astara Chile.