Mitsubishi Motors Chile, representada por Astara, fortalece su compromiso con la responsabilidad social junto a Desafío Levantemos Chile
En esta ocasión, la marca japonesa representada por Astara, se hizo presente con las camionetas modelo L200 para facilitar el transporte de voluntarios hacia diversas comunidades en las que trabajan a lo largo de Chile.
Un equipo de más de 70 jóvenes participó en una “Vivencia de Verano” en San Fabián de Alico, Región del Biobío. Durante esta experiencia, los voluntarios se dedicaron a realizar mejoras en lugares públicos clave de la comuna. Desde la remodelación y restauración de dos multicanchas deportivas hasta la reparación de 20 paraderos, un mirador y cinco plazas. Además, se han llevado a cabo talleres para niños, fortaleciendo aún más los lazos con la comunidad local.
La labor de estos voluntarios, jóvenes entre 15 y 29 años, se extendió hasta el 27 de enero, respaldando los esfuerzos de reconstrucción y revitalización de una región que enfrentó desafíos durante las emergencias del 2023, siendo además una de las zonas con mayor tasa de pobreza del país.
Mitsubishi Motors Chile se enorgullece de contribuir a esta noble causa, proporcionando recursos y apoyo para la realización de las actividades de Desafío Levantemos Chile. Esta colaboración refleja el compromiso compartido de ambas entidades para generar un impacto positivo y duradero en las comunidades que más lo necesitan.