El 6 de abril de 2025, la ciudad jardín se llenó de energía y deporte con una nueva edición de la Media Maratón de Viña del Mar. En esta fiesta del running, Mitsubishi Motors Chile fue parte activa como auspiciador oficial, reafirmando su compromiso con el deporte y la vida activa.
Con más de 6.000 participantes recorriendo las calles costeras de Viña del Mar, Mitsubishi instaló una zona de descanso exclusiva para los deportistas, equipada con todo lo necesario para recuperar fuerzas tras cruzar la meta.
En el stand, los corredores pudieron disfrutar de masajes de recuperación muscular, ideales para relajar el cuerpo tras la exigencia de la carrera, hidratación y merchandising exclusivo de la marca. Un ambiente pensado para compartir, descansar y celebrar la hazaña deportiva.
En el arco de la meta de la carrera, Mitsubishi Motors exhibió el Outlander 2025, el SUV familiar de 7 pasajeros, ideal para quienes combinan deporte, familia y aventura.
Mitsubishi, movido por el deporte
La presencia de Mitsubishi Motors en la Media Maratón de Viña del Mar es parte del compromiso de la marca por fomentar las actividades deportivas y que inviten a las personas a elegir vivir activamente. Ya sea sobre el asfalto, la montaña o la playa, Mitsubishi Motors acompaña a quienes no se detienen, con vehículos diseñados para enfrentar cualquier camino.