Mitsubishi Motors junto a Desafío Levantemos Chile cumple un nuevo sueño de familia chilena

Compartir

En el marco del programa “A mí sí me importa”, iniciativa del Desafío Levantemos Chile, enfocada en apoyar proyectos que eleven la calidad de vida de familias, Mitsubishi Motors Chile quiso nuevamente hacerse parte de una causa, entregando un coche de traslado neurológico a Amanda.

La historia de Amanda: cuidados, traslados y acompañamiento

Amanda, de 8 años, vive con parálisis cerebral, y requiere cuidados constantes y traslados frecuentes a hospitales y centros como Teletón para sus controles. La entrega de este coche neurológico para traslado representa una solución a las dificultades logísticas y de seguridad que enfrentaba para movilizarse por la ciudad junto a Francisca, pareja del padre de Amanda y quien ha tomado el rol principal en su cuidado 

“Cuando vemos la realidad de Amanda y Francisca, entendemos que queremos tener un activo rol social. Entregar este coche adaptado es un acto de compromiso con el bienestar. Significa que ellas podrán moverse con la tranquilidad y seguridad que merecen. El impacto que tendrá este cambio en su calidad de vida es el verdadero motor de A Mí Sí Me Importa, que conecta con nuestra declaración “Moverse es un derecho” que como marca de Astara trabajamos todos los días’”, comentó Natalia Isla, gerente general de Mitsubishi Motors Chile.

Colaboración público-privada con propósito

En tanto, el director ejecutivo de Desafío levantemos Chile, Ignacio Serrano, director ejecutivo afirmó “En Desafío Levantemos Chile vemos cómo la colaboración público-privada y las alianzas con la sociedad civil generan un impacto directo en la calidad de vida de las personas. El caso de Amanda es un ejemplo de este compromiso, donde, junto a Mitsubishi Motors, no solo entregamos un auto, sino que estamos entregando tranquilidad a su familia y la seguridad que Amanda merece para asistir a sus terapias.”  

Para quienes buscan iniciativas sociales de movilidad inclusiva en Chile, este caso muestra cómo una alianza empresa-fundación puede generar impacto directo: a través del programa “A mí sí me importa”, junto a Desafío Levantemos Chile, se entregó un coche de traslado neurológico que permite a Amanda moverse con seguridad hacia sus terapias y controles. La acción enfatiza la colaboración público-privada, el derecho a la movilidad y el foco en soluciones concretas que mejoran la calidad de vida de familias que requieren ayudas técnicas.

POSTVENTA

Estándar y calidad
ISO 9001-2008