Hermanas Salazar Destacan En Mundiales De Triatlón

Compartir

Las embajadoras de Mitsubishi Motors, Macarena y Catalina, consiguieron positivos resultados en las competencias disputadas en Suecia y Sudáfrica respectivamente.

Cuentas alegres sacaron las hermanas Macarena y Catalina Salazar, ambas embajadores de Mitsubishi Motors Chile, tras sus destacadas participaciones en los triatlones de Suecia y Sudáfrica donde consiguieron un 15vo y 13vo lugar respectivamente.

Macarena, de 23 años y estudiante de ingeniería comercial de la Universidad del Desarrollo, fue la única representante chilena en el mundial de universidades realizado en la ciudad de Kalmar del país nórdico. La atleta, que viajó especialmente a la cita, mantuvo un gran ritmo durante toda la competencia ubicándose en el primer grupo.

La embajadora de la marca de los tres diamantes, bajo una lluvia torrencial, supo aguantar la presión y completar la prueba sprint en la 15ava posición, nadando 750 metros y recorriendo 20 kms de ciclismo y 5 kms de trote. La mayor de las Salazar regresó al país y en los próximos días viajará a Australia para disputar el mundial ITU.

Respecto a la menor del clan Salazar, Catalina compitió por primera vez en el mundial 70.3, en la categoría 18 – 23 años, realizado en Port Elizabeth, Sudáfrica, gracias a la clasificación lograda en Pucón 2018 cuando participó de la tradicional carrera Iron Man.

La embajadora de Mitsubishi, comenzó la triatlón con todo al quedarse con los 1.900 metros de natación en su división. El desgaste realizado en el agua le sirvió para quedarse con el décimo tercer lugar de la competencia, luego de una positiva presentación en los 90 km del ciclismo y los 21 km del trote donde el cansancio pasó también su cuenta.

Catalina regresó a Estados Unidos, donde continúa entrenándose y para mediados de septiembre volverá a Chile.

 

 

 

 

 

 

POSTVENTA

Estándar y calidad
ISO 9001-2008