Todos los modelos Accesos rápidos

Benjamín Herrera Y Tania González Se Consagraron Como Campeones Del Enduro Fim

Compartir

Los ganadores de la última fecha realizada en Pichilemu y auspiciada por Mitsubishi Motors, representarán a Chile en los próximos Six Days.

Benjamín Herrera, quien venía cosechando triunfos en las jornadas anteriores, se consagró campeón del Campeonato Nacional de Moto Enduro FIM por quinta vez en su carrera, luego de quedarse con la doble fecha disputada en los cerros costeros y la playa de Pichilemu, evento que contó con el auspicio de Mitsubishi Motors Chile y su camioneta L200 como auto oficial de la competencia.

En un escenario complejo, que tuvo arena, tierra y arcilla roja en medio de los bosques y un circuito de 40 kilómetros, el talquino se supo imponer para quedarse como el mejor de Chile en la serie E3, sumando un total de 150 unidades que le permitieron levantar el ansiado trofeo.

En la serie de Mujeres, la curicana Tania González no tuvo oposición para quedarse con la doble jornada, que la dejó con 162 puntos en la tabla general y la corona de la competencia.

El campeonato obtenido por Herrera y González, les permitirá participar de la competencia mundialista Six Days que se realizará en noviembre próximo en Viña del Mar, con la participación de selecciones y clubes de 30 países. Ambos se mostraron por orgullosos y contentos por el logro obtenido, y que esperan poder representar a Chile de la mejor manera en el torneo mundialista a realizarse en la quinta región.

La selección nacional de los Six Days en varones, adultos y juniors la conformarán 10 pilotos. La prueba internacional está fijada entre el 12 y 17 de noviembre en Viña del Mar.

 

 

 

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.
Asistencia
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿Qué modelo Mitsubishi te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).