Todos los modelos Accesos rápidos

Bikepark Santafe inicia marcha blanca de la mano de Mitsubishi Motors

Compartir

Hace solo unas semanas, el bikepark más grande de Latinoamérica abrió sus puertas al público para dar a conocer las instalaciones y circuitos del terreno. Así, desde el 14 de mayo Bikepark Santafe se encuentra en marcha blanca para utilizar sus diferentes zonas de diversas disciplinas, como dirt jumps, pumptrucks, saltos de prácticas y zona de habilidades, entre otras. 

Ubicado en San Carlos de Apoquindo y a la espera de su apertura oficial, el parque cuenta con el apoyo de Mitsubishi Motors como colaborador. Con esto, la marca estaría presente en el terreno y cerrando una nueva participación en proyectos deportivos en nuestro país. 

Natalia Isla, gerente Comercial de Mitsubishi Motors, comentó que “estas instancias son las que buscamos apoyar como marca. La presencia en este tipo de iniciativas son las que permiten construir un ecosistema que fomenta la vida sana, lo cual compartimos e incentivamos desde lo más medular de lo que somos como marca”, señaló.

Mitsubishi Motors nuevamente cerrando una importante participación en proyectos al aire libre, apoyando el deporte y la vida sana en las personas.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.