Todos los modelos Accesos rápidos
Aire-acondicionado

La importancia de reemplazar el filtro de aire de cabina

Compartir

Desde Mitsubishi te acercamos información útil sobre todo lo que debes saber del cambio de filtro de aire de cabina.

 

La importancia del filtro de aire

 

El filtro de aire es una pieza de suma importancia en todo vehículo, dado que lo protege del polen y de todo tipo de partículas de polvo que son dañinas.

Si estos elementos se acumulan, pueden provocar una obstrucción, impidiendo que el flujo de aire del vehículo sea eficiente.

Por eso es fundamental realizar el reemplazo del filtro de aire de forma regular, para evitar todo tipo de inconvenientes.

 

Evitar problemas

 

El filtro de aire puede acumular polvo si no se cambia con regularidad, que a su vez puede desarrollar hongos y moho provocando un olor desagradable en todo el vehículo.

Otro de los problemas asociado a la falta de cambio del filtro de aire, tiene que ver con la deficiencia en el sistema de ventilación.

Si el mismo se va deteriorando, es posible que el vidrio de la ventana comience a empañarse, generando malestar al conducir y a sus pasajeros.

 

Beneficios de un reemplazo

 

El reemplazo regular del filtro de aire permite mejorar el volumen de aire de la cabina y que el sistema de aire acondicionado logre su eficacia.

Además, posibilita que la atmósfera de la cabina del vehículo se mantenga siempre con aire limpio ofreciendo más comodidad.

Esta pieza constituye un elemento esencial de todo vehículo, dado que se relaciona directamente con su rendimiento.

 

Ventajas del repuesto original

 

Es fundamental realizar el cambio de filtro de aire en el concesionario oficial, para que el vehículo mantenga su óptimo rendimiento.

Las piezas originales garantizan un correcto funcionamiento del automóvil, dado que han sido creadas exclusivamente para él.

Además, estos repuestos originales cumplen con las reglamentaciones inherentes al patrón de calidad de cada empresa.

 

Las piezas originales de Mitsubishi Motors

 

Realiza el cambio de filtro de aire de tu vehículo Mitsubishi en nuestros talleres, adquiriendo la garantía y el compromiso de nuestro trabajo.

Las piezas originales de Mitsubishi están validadas por pruebas que garantizan su calidad, así como avaladas por nuestros ingenieros.

Para que tu vehículo logre el más alto rendimiento, utiliza repuestos originales que fueron creados especialmente para tu vehículo Mitsubishi.

 

Encuentra la garantía que necesitas

 

Los repuestos originales de Mitsubishi han sido diseñados y fabricados al mismo tiempo que los vehículos, de acuerdo con los estándares establecidos.

Estos cumplen con las normativas estrictas de seguridad, funcionalidad y durabilidad, lo que garantiza su eficacia.

Adquiere tu filtro de aire de cabina original Mitsubishi y realiza el reemplazo en nuestros talleres para lograr el mejor rendimiento. En Mitsubishi Motors cuidamos tu vehículo. Para conocer más, contáctenos.

2022 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.