Todos los modelos Accesos rápidos

¿Sabes conducir un auto Híbrido/Eléctrico?

Compartir

El vehículo híbrido enchufable de Mitsubishi, Outlander PHEV cuenta con dos motores eléctricos tecnológicamente avanzados montados uno en el eje delantero y el otro en el trasero. El auto puede circular a velocidades de hasta 135 km/h en modo eléctrico puro. Esto significa que el vehículo ofrece una conducción mucho más suave y silenciosa en cualquier rango de velocidad.

Nuestro híbrido enchufable es el único del mercado con un sistema de tracción a las cuatro ruedas con motor doble combinado con la tecnología S-AWC (Super All Wheel Control). La tecnología S-AWC, concebida originalmente para nuestros autos de rallies, distribuye el par y la tracción de forma automática a cada rueda. El resultado es un sistema de tracción a las 4 ruedas que ofrece mejor estabilidad y mayor rendimiento tanto en carreteras asfaltadas como en caminos de gravilla.

Modos de conducción:

El modo de conducción se selecciona automáticamente en función de las condiciones de conducción y del vehículo.

  • Modo de Conducción EV: Conducción 100% eléctrica. Dos motores eléctricos, uno en cada eje, impulsan al Outlander PHEV sin consumir una gota de gasolina y sin emisiones.

  • Modo Híbrido en serie: En caso de que la batería se descargue al 30%, o se someta a una aceleración instantánea, el sistema de control hace posible que se arranque el motor de gasolina para principalmente generar la corriente eléctrica que propulsa los motores.

  • Modo Híbrido Paralelo: Si las condiciones de la conducción requieren una mayor salida de par a las ruedas, tal como acelerar para rebasar en la carretera o para subir una cuesta, el sistema de control del modo hibrido paralelo arranca el motor de gasolina (si es que está apagado) y conecta el eje delantero para que la salida del motor de gasolina no solo conduzca el generador, sino para que también contribuya al par de salida de las ruedas delanteras.

El Outlander PHEV no es un coche perezoso. Cuando está en modo 100% eléctrico, acelera de forma inmediata y progresiva de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. Suficiente para hacerte sonreír.

Tecnología ADAS

La avanzada tecnología ADAS permite una conducción más segura en cualquier circunstancia. Desde sensores inteligentes que rastrean el entorno y advierten de cualquier peligro, hasta asistencia de conducción activa y protección pasiva.

Deja de pelearte con el freno de mano

El interruptor del freno de mano eléctrico sustituye a la palanca tradicional. Tira para aplicarlo y presiona para liberarlo.

Estaciona con total facilidad

Las cuatro cámaras del Outlander PHEV generan una visión de 360° del espacio alrededor del coche para que puedas ver los obstáculos en todas las direcciones. En otras palabras, estacionar es mucho más sencillo.


2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.