Todos los modelos Accesos rápidos

Consejos para viajar con seguridad en tu vehículo

Compartir

Para nosotros tu seguridad y la de tu familia es lo más importante, por lo que te recomendamos seguir los siguientes consejos:

  • Antes de comenzar a manejar, siéntate cómodamente frente al volante y regula la distancia del asiento respecto a los pedales de manera que las piernas queden ligeramente flexionadas, pero alcanzando los pedales cómodamente. Es importante que las rodillas no toquen el volante.

  • La extensión de los brazos debe quedar en la posición “10 y “10, considerando las manecillas del reloj, así tendrás una mejor capacidad de reacción y con mayor rapidez en caso de imprevistos en la ruta. Para lograr esta posición, regula el respaldo del asiento y la altura.

  • Revisa que la visibilidad de los espejos sea la adecuada y que te permitan observar con claridad lo que tienes atrás.

  • Por último, siempre asegúrate que tu y todos los ocupantes del vehículo porten el cinturón de seguridad en todo momento.
2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.