Todos los modelos Accesos rápidos

La importancia del mantenimiento y puesta a punto

Compartir

Los vehículos Mitsubishi cuentan con tecnología de punta tanto en sus partes mecánicas como electrónicas. Estos avances entregan un mayor desempeño al vehículo y más seguridad y confort a los usuarios.

Toda la tecnología requiere de una revisión periódica para que funcione correctamente. Es por ello que recomendamos que acudas a un especialista capacitado, que cuente con los equipos y las herramientas apropiadas para diagnosticar y revisar tu vehículo cada 10.000 kilómetros o 6 meses.

El uso habitual de un vehículo genera desgastes en sus piezas y partes, las cuales necesitan revisión y protección periódicamente. Las características de manejo de cada conductor pueden generar un desgaste distinto en estas piezas, y su inspección, lubricación o cambio, se debe dejar en manos de los expertos de la marca.

Sin duda, el mejor soporte técnico lo puedes encontrar en la red de servicio técnico Mitsubishi a lo largo del país.

La mantención adecuada a tu vehículo Mitsubishi es determinante para favorecer el funcionamiento, rendimiento y apariencia de éste.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.