Todos los modelos Accesos rápidos

Continua RallyMobil con presencia de Team Rosselot

Compartir

Un aguado término de la tercera fecha fue la que se vivió en Casablanca el pasado 10, 11 y 12 de septiembre, días en que los pilotos de todas las categorías del RallyMobil volvieron a subirse a sus vehículos luego de unas competitivas primeras jornadas en el RallyMobil.

La jornada que tuvo como vencedor al peruano Nicolás Fuchs inició con completa normalidad el viernes y continuó así hasta el sábado, sin embargo, durante la tarde de ese día se sintió el sistema frontal que azotó a la región de Valparaíso, lo que provocó la suspensión de esta fecha que cuenta con la participación del chileno Emilio Rosselot y su navegante Tomás Cañete en el Mitsubishi Mirage R5.

La suspensión de la competición llegó cuando ya se había completado el 65% del itinerario, momento en que la organización del evento determinó en un comunicado que “por motivos de seguridad, la dirección de la prueba ha determinado la suspensión de la segunda etapa puntuable del Rally de Casablanca”. Hasta el minuto, no hay fecha de reprogramación, pero lo cierto es que ya está confirmado que la cuarta parada de la competencia automovilística más importante del país será Quillón el próximo 15, 16 y 17 de octubre.

Comienza la cuenta regresiva para volver a ver a nuestro piloto Emilio Rosselot en las pistas y desde ya se están calentando motores para una nueva participación de Mitsubishi.

Foto: Luis Barra

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.