Todos los modelos Accesos rápidos

EL MITSUBISHI OUTLANDER HIBRIDO ELECTRICO CONSIGUE UN RÉCORD HISTÓRICO DE VENTA

Compartir

A casi ocho años del estreno mundial del Mitsubishi Outlander Híbrido Eléctrico, y en el marco del interés de Mitsubishi Motors en promover la comercialización de vehículos eco amigables, el primer SUV híbrido eléctrico con tracción en las cuatro ruedas, superó las 250.000 unidades vendidas en el mundo.

Mitsubishi lleva más de 50 años desarrollando tecnología I + D de electro-movilidad, lo que ha dado como resultado que el Outlander PHEV, conquiste a 250.000 clientes en los 50 mercados en donde se vende, consiguiendo ser en cada uno de ellos un creador de tendencias, muy observado por la industria y el indicador de la estrategia de Mitsubishi Motors Corporation a largo plazo.

Decididos a liderar el desarrollo de vehículos sustentables con el medio ambiente, la última versión del Outlander Híbrido Eléctrico ofrece niveles de emisiones de CO2 reducidas. Su rendimiento es de 52,6 km/l ponderado de combustible y de 7,5 km/kWh rendimiento ponderado eléctrico, características que se encuentran homologadas por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.  

El modelo Outlander Híbrido Eléctrico es parte del compromiso asumido por Mitsubishi Motors a nivel mundial, de desarrollar tecnologías sustentables y automóviles limpios energéticamente.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.