Todos los modelos Accesos rápidos

Con Gran Convocatoria Se Realizó El Trail Coast Zapallar 2020

Compartir

Con una gran convocatoria de participantes, el sábado 4 de enero se desarrolló una nueva versión del Trail Coast Zapallar de la mano de Mitsubishi Motors. El evento deportivo congregó a 333 corredores que compitieron en las diferentes categorías: 42 km (31), 21 km (99), 10 km (125) y 2.5 km (68). La competencia tuvo como punto de partida el Club Ecuestre Calá Vicuña de Cachagua e incluyó a mujeres, hombres y familias completas que con entusiasmo se reunieron desde temprano en el lugar.

En su recorrido, la carrera incluyó pasos por bosques, senderos y el borde costero, teniendo como ganador de la competencia de 42 kilómetros a Juan Pablo Llanos, con un cronometraje de 2:53:18, seguido de Jorge Silva con 3:02:43 y Emilio Ibarra con 3:05:37. En la categoría mujeres, la ganadora fue Caroline Sebert con 3:36:09, seguida por Cindy Ramirez con 3:44:03 y Ximena Bertie con 4:33:05.

 

Con la finalidad de darle un carácter más familiar al evento, se desarrolló también una carrera de 2.5 km, instancia en la cual los niños se transformaron en los protagonistas. Al término de la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de un asado en el Club Ecuestre de Cachagua, acompañado de una tarde de deporte y naturaleza.

Así, el Trail Coast Zapallar finalizó como uno de los primeros eventos deportivos de la temporada apoyados por Mitsubishi Motors. Con esto, la empresa busca ser un aporte constante en la promoción del deporte y la vida sana, además de entregar apoyo a deportistas en distintas disciplinas.

 

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.