Todos los modelos Accesos rápidos

Con Gran Optimismo Finaliza El Desafío “Corramos X Chile”

Compartir

El corredor finalizó este domingo su hazaña más reciente, en la que corrió 15 kilómetros en las 15 capitales regionales del país, durante 15 días .

La esperanza por ver un Chile más unido y deportista motivó al chileno a hacer algo distinto.

Con una alta participación de corredores en todas las ciudades por las que pasó, el domingo recién pasado culminó en Santiago el desafío “Corramos x Chile”, la propuesta del ultramaratonista chileno, Matías Anguita, para aportar a la unidad nacional.

Con la intención de involucrar a los chilenos en el deporte, Anguita decidió correr 15 kilómetros en las 15 capitales regionales del país, durante 15 días, invitando a los chilenos a correr junto a él. De esta manera, el 16 de noviembre comenzó el desafío “Corramos x Chile”, pasando por Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Viña del Mar-Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas, finalizando su recorrido el día de domingo en Santiago, donde logró congregar a la mayor cantidad de deportistas, quienes lo acompañaron en su recorrido e incluso aprovecharon la oportunidad para inmortalizar una foto en la Plaza Baquedano.

_

“En general todas las ciudades tuvieron una muy buena energía, y eso se agradece en momentos donde se ve una dificultad en la convivencia. Da esperanza para un futuro cercano y nos da fe de que todo se va a solucionar tarde o temprano”, fueron las palabras del deportista nacional.

El ultramaratonista agradeció el apoyo e instó a quienes gozan del deporte a que mantengan el ánimo en esta actividad. “A los deportistas y a quienes recién empiezan en esto, decirles que crean en lo que hacen y sigan motivándose a hacer deporte. Que piensen que no hay nada imposible y lo que se propongan, pueden lograrlo. Todos partimos de cero y en la medida que se entrene siempre se superarán. El deporte solo aporta cosas buenas”, señaló.

Finalmente, Anguita aprovechó de brindar un mensaje de agradecimiento a uno de sus principales auspiciadores. “Mitsubishi me viene apoyando hace muchos años. Esta vez me facilitaron un auto híbrido eléctrico a mí y a mi equipo, con la intención de contaminar la menor cantidad posible en nuestro traslado por Chile. Han sido una gran compañía.”

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.