Todos los modelos Accesos rápidos

José Pablo Salazar se queda con el primer puesto del Oklahoma City Memorial Marathon

Compartir

Una gran participación fue la que obtuvo el triatleta nacional José Pablo Salazar en el Oklahoma City Memorial Marathon, evento deportivo en el cual el chileno destacó tras coronarse campeón, convirtiéndose en el primer atleta de nacionalidad diferente a la estadounidense en conseguir esto.

Luego de la pausa forzada que sufrieron los triatlones a nivel mundial a raíz de la pandemia, fueron muchos los deportistas que se vieron obligados a readaptar sus entrenamientos y rutinas diarias, pero además otros tuvieron que migrar hacia nuevas disciplinas en busca de rodaje y nivel competitivo.

Tal fue el caso de José Pablo, el mayor de los hermanos Salazar y embajador de Mitsubishi Motors Chile, quien frente a la imposibilidad de competir en triatlones decidió probar suerte en el Oklahoma City Memorial Marathon, competición en la que logró una marca de 2 horas, 28 minutos y 56 segundos, sacando una ventaja de más de dos minutos frente al segundo lugar y de casi siete con respecto al tercero en su llegada a la meta.

Además, el triunfo llegó en su debut en maratones y según él mismo afirma, esta decisión de participar en la carrera de 42 kilómetros llegó por “la falta de competencias de triatlón, lo que me motivó a fijar un nuevo objetivo con mi entrenadora hasta que reanudaran los triatlones en el mundo”.

En nombre de Mitsubishi Motors Chile estamos orgullosos por los resultados obtenidos por nuestro embajador y queremos felicitar a José Pablo por su gran participación en Oklahoma.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.