Todos los modelos Accesos rápidos

L200 premiada por “Los Más” de Publimetro

Compartir

Mitsubishi Motors Chile fue gratamente premiado por la revista automotriz Tacómetro de Publimetro, por nuestro modelo L200. El premio constó en haber sido nuevamente la Pick-Up más vendida de Chile en el año 2019.

Un gran reconocimiento, fruto del trabajo en conjunto con toda la familia Mitsubishi Motors en cada uno de los concesionarios a lo largo del país y su gran equipo de trabajadores.

Una excelente noticia para iniciar el año de la mejor manera con el modelo estrella de Tres Diamantes. La Pick-Up, que ya obtuvo un premio en el primer semestre del 2019 publicado por ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile), también fue la más vendida en el exitoso año 2018, con un total de 11.137 unidades totales vendidas.

La L200 ha liderado en reiteradas ocasiones el ranking nacional de su segmento, reflejando la constante búsqueda de la marca por entregar un modelo adecuado a las exigencias y necesidades de las distintas industrias, como minería, construcción, forestal, así como para los usuarios particulares.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.