Todos los modelos Accesos rápidos

La familia Salazar presentes en Maratón de Viña del Mar 2018

Compartir

Este domingo se correrá una versión más del Maratón de Viña Del Mar, donde más de 11.000 corredores intentarán lograr sus metas y tiempos.

Entre ellos estará Francisco Javier Salazar, 56 años, deportista Mitsubishi, profesor de Educación Física, padre de los triatletas Salazar del Club Deportivo Universidad Católica que representan a Chile en el mundo del triatlón.

Para Francisco es un objetivo diferente: completará su maratón número 39 y toda su familia correrá la misma carrera en distintas distancias para intentar estar todos juntos en el kilómetro 41 y cruzar la meta con él.

Carolina, su señora, y sus tres hijas: Macarena, Catalina y Fernanda, correrán 10K; José Pablo, el mayor de los hermanos, correrá el medio maratón.

Francisco ha corrido 19 veces Santiago, 1 Paris, 11 Chicago, 2 Nueva York, 1 Minnesota y 4 veces Viña del Mar, siendo su mejor tiempo 3:01 minutos.

¡Éxito a todos !

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.
Asistencia
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿Qué modelo Mitsubishi te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).