Lanzamiento Prensa Del Nuevo Asx Y Outlander Phev

Compartir

Julio estuvo lleno de sorpresas, hace pocos días presentamos a la prensa y al mercado nacional el nuevo SUV compacto ASX y el 4×4 híbrido enchufable Outlander PHEV.

El relanzamiento del ASX, se enmarca en la decisión de fortalecer nuestro posicionamiento entre los SUV compactos, entre las novedades de este modelo, se encuentra un refresh en el diseño exterior como también en el interior, además de otros atributos técnicos que sorprenderán a cualquiera que se suba a este modelo.

El Outlander PHEV, es un modelo que se destaca por sus características técnicas, ya que cuenta con tracción total permanente y dos motores eléctricos que se combinan con un motor convencional a gasolina, lo que lleva a que este SUV tenga la capacidad de recargar sus baterías durante la marcha o moverse en un modo 100% eléctrico. Cuenta con una autonomía en ciudad que le permite funcionar durante toda una semana sin utilizar combustible, asegurando diariamente la carga completa de las baterías.

El evento, además de contar con la presencia de periodistas de destacados medios nacionales y de ejecutivos de la marca nipona, contó con la asistencia del gerente de innovación eléctrica de Enel, quien, en conjunto con Mitsubishi, firmaron un acuerdo que permitirá un acceso más fácil a una carga rápida con la red eléctrica domiciliaria.

Hoy Mitsubishi Motors es una empresa que trabaja fuertemente en desarrollos tecnológicos, los cuales está aplicando en toda su línea de productos.

 

 

 

POSTVENTA

Presentes en todo momento

Ir a Whatsapp
¿Tienes alguna duda?
¡Hola! Me gustaría más información de Mitsubishi Motors.

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).