Todos los modelos Accesos rápidos

LOS MAYORES BENEFICIOS DE DRAYV, LA INNOVADORA SOLUCIÓN DE FLOTAS DE MITSUBISHI MOTORS

Compartir

DRAYV, es un sistema de gestión de flotas, que tiene por objetivo ser un apoyo constante a los clientes en el cumplimiento y seguimiento de sus objetivos y metas operacionales. Incluye un soporte técnico para solucionar problemas y así mantener el control de la flota. Asimismo, cuenta con planes personalizados para las necesidades especificas de la empresa, con presencia en todas las industrias del país, como minería, transportes, salmones, navieras, empresas públicas, entre otras.

Esta innovadora solución, le brinda al cliente información y herramientas necesarias para reducir los costos de las operaciones, aumentando la seguridad vial, disminuyendo emisiones contaminantes y elevando el valor residual de las unidades al término de su periodo. Además, el cliente tiene acceso a mapas satelitales actualizados, a la ubicación exacta de la flota, visualización de datos en paneles analíticos, control del consumo de combustible, el tiempo de uso laboral, seguimiento de ruta en línea, puntos y zonas de interés y la posibilidad de configurar alertas personalizadas.

El servicio Drayv está diseñado para que pueda ser aplicado a empresas de cualquier tamaño y en todo tipo o marca de automóviles, cuenta con el respaldo de la larga trayectoria en gestión de flotas de Mitsubishi Motors Chile.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.