Todos los modelos Accesos rápidos
Prueba de Mitsubishi L200

Los mejores accesorios para tu aventura en 4×4

Compartir

Las aventuras en 4×4 son muy atractivas y excitantes, sin embargo para realizarlas será importante considerar determinados elementos que brindan la seguridad necesaria.

Los accesorios para off road y todo tipo de aventura en 4×4, resultan esenciales para disfrutar del momento y proteger tu vehículo al mismo tiempo.

 

El primer paso

 

Antes de comenzar la aventura a todo terreno es recomendable realizar una revisión general y de las suspensiones en el taller.

Se aconseja llevarlo al concesionario oficial para obtener el mejor juego de amortiguación adaptado al modelo del vehículo y contar con la garantía correspondiente.

Además es el mejor lugar para obtener asesoramiento respecto de la elevación adecuada para el tipo de aventura que se elija. 

 

Equipo de recuperación

 

Los desafíos safaris pueden tener consecuencias, por eso un buen equipo de recuperación será imprescindible.

Se trata de un conjunto de elementos que son útiles para rescatar el vehículo ante situaciones inesperadas y complejas como atascamiento en barro o arena.

Encuentra los mejores y más completos kits de arrastre para tu todoterreno en la tienda de accesorios originales de Mitsubishi.

Es importante recordar que los elementos pueden variar de acuerdo al modelo de cada vehículo.

Para más información, se aconseja consultar en el concesionario oficial sobre el equipo de recuperación que más se adapte a tus necesidades.

 

Accesorios para protección

 

Para completar tu vehículo, se recomienda colocar determinados accesorios de protección antes de comenzar el viaje.

En ese sentido, se puede optar por parachoques cromados ya que permiten mayor resistencia. O faldones para tus parachoques delanteros y traseros.

Otros accesorios importantes son las barras sobre riel cromadas que puedes encontrar en nuestra tienda, las que tienen como principal objetivo evitar el volcamiento del vehículo en maniobras peligrosas.

Por último, existen diferentes tipos de llantas de acuerdo a la tracción deseada. Consultar en el concesionario oficial la mejor opción adaptada al viaje, será lo ideal.

 

Completa tu aventura

 

Si eres un amante de la nieve, puedes encontrar en la tienda un porta ski con capacidad de 6 pares o 4 snowboards, ideales para transportar tus accesorios de forma segura y eficaz.

¿O te gustan los trayectos por tierra? No te preocupes, también puedes encontrar un portabicicletas o portaequipaje para maximizar tu experiencia.

Además, te recomendamos contar con elementos genéricos de seguridad, como botiquín, caja de herramientas, extintor, señales reflectantes, linterna extra, gata hidráulica, llave cruz y líquidos en bidones regulados.

Completa tu vehículo con los mejores accesorios de seguridad y vive tu aventura en 4×4 con la tranquilidad y la emoción que te mereces.

2020 MMC Chile S.A. Todos los derechos reservados. Todas las fotografías, imágenes, vistas 360° y videos de vehículos que se exponen en este sitio web pueden tener diferencias con los modelos que llegan a nuestro mercado.