Macarena Salazar Consigue Su Tercer Triatlón Consecutivo

Compartir

La triatleta y embajadora de Mitsubishi Motors Chile, auspiciador del evento, se impuso en la dura prueba disputada en Zapallar.

 

Un año de ensueño está viviendo Macarena Salazar, ya que el pasado 8 de diciembre consiguió el primer lugar de la Triatlón de Zapallar, sumando así su tercer triunfo consecutivo en las competencias de tres disciplinas, luego de haber ganado hace algunas semanas los triatlones de Pichidangui y Piedra Roja.

La embajadora de Mitsubishi Motors Chile, llegó a la meta con un tiempo de 2:13:31, marca que consiguió gracias a su gran performance en la natación que le permitió salir primera del agua y de ahí en adelante jamás soltar la punta debido al alto ritmo autoimpuesto. En segundo lugar llegó Pamela Tastes con un tiempo de 2:18:58 y en tercer lugar Carla Bustos con 2:25:32, tiempos que reflejan las diferencias marcadas por Macarena en la carrera.

En los hombres la competencia estuvo más reñida y Felipe Van de Wyngard se quedó con la prueba con un tiempo de 1:55:26, seguido por Diego Moya con 1:57:12 y Gonzalo Tellechea con 2:00:27.

La prueba, que se realizó a primera hora del día sábado ante más de 500 triatletas, fue auspiciada por Mitsubishi Motors Chile, el motor de los deportistas, y los atletas debieron afrontar la distancia olímpica de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de trote.

 

POSTVENTA

Presentes en todo momento

Ir a Whatsapp
¿Tienes alguna duda?
¡Hola! Me gustaría más información de Mitsubishi Motors.

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto festivos).